La cavitación como reductora de la celulitis

La cavitación también llamada como liposucción sin liposucción debido a que, la cavitación a diferencia de la liposucción, no utiliza cánulas de aspiración, anestesia y otros procedimientos quirúrgicos.

En el proceso de la cavitación se utiliza una máquina que sólo toca la piel. El ultrasonido que emite dicha máquina es capaz de disolver y eliminar de la grasa no deseada que se encuentran en las células grasas.

Es un tratamiento no invasivo pero eficaz para la pérdida de peso y en la eliminación de la celulitis.

Equipos Médicos de estética

La búsqueda constante de tecnologías avanzadas destinadas a la reducción de grasa localizada y la celulitis ha llevado hoy a la luz de la cavitación pero… ¿Qué es, exactamente? La cavitación no es sólo un impulso de ultrasonido de baja frecuencia que conduce al desarrollo físico de microburbujas. La cavitación se ha afianzado en el sector de la belleza en los últimos años, a partir de anteriores experimentos en cirugía y medicina estética de los últimos 10 años. Se descubrió que, a través del uso de estos equipos de ultrasonido a baja frecuencia, se podrían obtener buenos resultados en términos de reducción y eliminación de la grasa localizada y la celulitis.

reducir la celulitis

Tanto médicos, ingenieros como biólogos han llevado a cabo un análisis continuo y pruebas para tratar de lograr los efectos más cercanos a la cirugía tradicional invasiva como la liposucción. La cavitación, por lo tanto, implica el uso de un dispositivo equipado con una pieza de mano que se coloca sobre la piel, dirigido a los depósitos de grasa, de modo que las células grasas, se disuelven con la ayuda de las técnicas de manejo especial. En más o menos un corto tiempo la cavitación puede lograr resultados asombrosos, como la reducción o eliminación total de la celulitis y la grasa en áreas específicas.

Pero el estudio de la cavitación hoy en día sigue evolucionando constantemente en busca de resultados confiables y sobre todo, seguridad. Es importante, por lo tanto, recurrir a una empresa seria, que tenga un personal técnico y una preparación competente.

Tratamiento médico para la celulitis

Una revolucionaria tecnología con ondas ultrasónicas a baja frecuencia produce burbujas microscópicas que rompen las membranas de los adipocitos, sin afectar a otras estructuras vecinas y respetando la integridad del sistema circulatorio y linfático.