Hidrolipoclasia

¿Qué es la hidrolipoclasia? La hidrolipoclasia es una de los tratamientos estéticos más solicitados. La también llamada hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida es una alternativa a otros métodos más complicados e invasivos como son por ejemplo la liposucción. Los resultado son exactamente los mismos pero ofrecen un postoperatorio mucho más leve y un precio más asequible.

¿Para quien es recomendable la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia es recomendable a todas aquellas personas que sufran de grasa localiza y celulitis. Los resultados son excelentes en zonas como las cartucheras, los muslos y el abdomen. Sus resultados son espectaculares en rodillas, cara y cuello.

No es recomendable sin embargo, para personas obesas y con sobrepeso. Estas personas deben acudir al médico para que el especialista comience la reeducación alimentaria y ofrezca distintas posibilidades al paciente.

Hidrolipoclasia

¿Cómo funciona la hidrolipoclasia?

La técnica de la hidrolipoclasia comienza con la infiltración de suero hiposmótico, que sirve para debilitar las membranas de las células grasas. El siguiente paso es la aplicación de ultrasonidos de cavitación que son los encargados de romper la grasa que más tarde será absorbida por el organismo. Finalmente, se extrae la grasa localizada con aguja y jeringa.

Ventajas de la hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia ofrece una serie de ventajas frente a otros tratamientos estéticos como la liposucción.

  • No es necesaria la hospitalización.
  • No deja cicatriz.
  • No es necesaria anestesia.
  • No es necesario pedir la baja para el postoperatorio.
  • Es más económico.

¿Cuánto cuesta la hidrolipoclasia?

Realices donde realices la hidrolipoclasia, lo más probable es que la consigas por al menos un 50% menos que una liposucción normal. Como es un tratamiento más sencillo que la liposucción y no requiere hospitalización, los costes son menores. El precio depende de la zona a tratar, del estado del paciente y del número de sesiones que sean necesarias. Suele empezar desde los 700€.