Qué es la Cavitación

Revolucionar tu cuerpo con esta nueva tecnología innovadora para la reducción de la grasa es sencillo. En general, un tratamiento estético de cavitación dura 35 minutos cuando se trata de una sola parte del cuerpo, por ejemplo el abdomen, las nalgas o las partes internas y externas de la pierna.

Pero, ¿qué es la cavitación? La cavitación es un tratamiento novedoso para la reducción de grasa. Utiliza lo último en tecnología de eliminación de grasa, lo que hace que se pueda utilizar con facilidad y seguridad.

Como es bien sabido desde hace mucho tiempo, la mayoría de los equipos de "cavitación" son de ondas de sonido ultrasónico de baja frecuencia que transmiten un efecto de cavitación que afecta a las células de grasa. Este efecto afecta con carácter temporal a la retención de líquidos.

Prevención de la celulitis

Desde el año 2005, los centros que utilizan este tipo de tecnologías han aumentado de forma exponencial. Debes tener cuidado a la hora de elegir tu centro médico o de estética ya que los precios pueden oscilar de un sitio a otro y puedes acabar pagando un precio más elevado de su precio real.

Existen tres tipos diferentes de cavitación: la cavitación real, la supercavitación y la cavitación médica. En el campo de la medicina, se entiende mejor en qué se diferencia una cavitación real por utilizar ultrasonido de baja frecuencia. La supercavitación tiene un poder y una presión con un potencial 800 veces mayor para tener un efecto el doble de eficaz. Es una técnica diferente pero obtiene mejores resultados en el menor tiempo posible y con menos complicaciones y menos tiempo para el paciente.

Otro tipo de cavitación es la cavitación en una sola sesión quirúrgica. En ella se consiguen importantes reducciones en el nivel de grasa localizada. Este tipo de tratamiento se puede realizar de forma ambulatoria y no en la sala de operaciones.

Ahora que sabes qué es la cavitación, descubre la manera de conseguir un cuerpo perfecto. Despídete de la celulitis y dale la bienvenida al cuerpo diez. La cavitación te ayudará a eliminar la grasa localizada, la flacidez y la piel de naranja. Un método totalmente seguro, sin quirófano, sin complicaciones y sobre todo, sin preocupaciones.

Obtendrás una reducción notable de la grasa sin tener que recurrir a tratamientos reafirmantes y cremas que no daban resultados. Si ya estás cansada de hacer dietas y ejercicio, te encuentras en tu peso ideal pero no consigues deshacerte de esas pequeñas acumulaciones de grasa, la cavitación estética es el tratamiento indicado.